jueves, 31 de julio de 2008

El Inicio


Al Ángulo empezó como un proyecto de tres compañeros de facultad que estaban listos para comenzar su carrera profesional. En ese momento lo mejor era tener un programa de radio propio, donde podamos hablar de deportes y poner en práctica lo aprendido. Sabíamos que el centro era el deporte pero también queríamos alcanzar a otro público y ofrecerles un programa elaborado, trabajado y con toda la información que te gustaría encontrar. Por eso decidimos agregarle actualidad y una columna de consejos y anécdotas con las que todos nos sentimos identificados, entre algunas de las cosas que presentamos en el programa. También conocimos a Caro que le puso ese ingrediente que nos faltaba y ahí se completó el equipo como sigue hasta hoy.

El equipo estaba formado, el programa definido y la radio lista para empezar. Nuestra primera casa fue AM 1710 donde hicimos el programa durante 8 meses hasta que tuvimos que buscar un nuevo hogar por causas ajenas a nosotros. Finalmente FM La Boca nos dio la oportunidad de volver, de trabajar nuevamente en esto que tanto nos gusta... la radio nos apasiona!!

El comienzo fue divertido y esperamos que este nuevo ciclo nos permita seguir creciendo y mejorando para ofrecerte un programa de radio que puedas disfrutar tanto como nosotros al prepararlo y hacerlo todos los lunes.

Recuerden que "Al Ángulo" no sólo es nuestro programa sino que también es de ustedes, porque no está hecho para disfrutarlo nosotros, es para todos, para que por una hora por semana puedan poner la radio y tener un tiempo para escuchar, relajarse, informarse, reirse y tener un respiro despues de un día agitado en el trabajo, la escuela o la facultad. Así que a la hora de la cena... "Al Ángulo" en la radio!

Sintonizanos todos los lunes a las 21!

Nos estamos escuchando!
El Equipo

No hay comentarios: