viernes, 4 de diciembre de 2009

Este lunes es el programa 100 !

Este lunes 7 de diciembre es el día más esperado por los integrantes y los oyentes de Al Ángulo, es el programa número 100. Nuestros primeros 100 a los que logramos llegar con muchos esfuerzo y dedicación a un proyecto que nació allá por el 2007 en una pequeña radio, la AM 1710 y desde allí empezamos a germinar durante 29 miércoles esta semilla que está creciendo y en agosto de 2008 llegó a FM La Boca, una emisora que nos albergó y nos permite llegar a mucha más gente, esa que nos esta siguiendo lunes tras lunes y hace que nos estemos desarrollando aún más como periodistas y gente de radio.
En esta última etapa hemos creado este blog, dándoles la posibilidad que puedan bajarse lo que hacemos, darle la posibilidad a bandas nuevas de que su música sea escuchada, conocer nuevos amigos, entrevistar a prestigiosos periodistas a los que admiramos y tratar siempre de llevar algo que les resulte interesante a ustedes que esta del otro lado y son los que hacen grande a este programa, nuestros oyentes.
Por eso todos los que hacemos AL ÁNGULO estamos muy felices de llegar a los 100 programas en el aire y deseamos seguir creciendo y sumando.

Gracias!

Los esperamos este lunes a partir de las 21 hs como siempre por FM La Boca 90.1 o por www.fmlaboca.com.ar

Y les avisamos que el viernes 11/12 queremos celebrar los 100 junto a ustedes en John John Pub Las Cañitas, Arguibel 2826 (esquina Báez) a partir de las 23:00 hs. Nos vemos!


El Equipo de Al Ángulo


No hay comentarios: