martes, 5 de enero de 2010

Al Ángulo de Verano 2010

Arrancó el 2010 y también una nueva década y Al Ángulo ingresa en su etapa de verano esperando lo que será en marzo el comienzo de la cuarta temporada, fue el programa número 75 en FM La Boca y el 104 del total angulero. Lamentablemente tuvimos un programa especial porque minutos antes de comenzar nos enteramos de la triste noticia de la muerte del querido Sandro, por lo tanto decidimos homenajearlo pasando versiones hechas por rockeros argentinos de algunos de sus temas. Sonó Attaque 77 con "Dame Fuego", Erica García con "Quiero Llenarme De Tí", Bersuit Vergarabat con "Una Muchacha Y Una Guitarra" y Los Visitantes con "Trigal". Caro inauguró el año con su columna en la que nos habló de "condimentá tu rutina sexual".


Para bajar el programa:

http://www.megaupload.com/?d=3315H9RV


Te esperamos el próximo lunes como siempre a las 21 hs por FM La Boca 90.1 o por internet a través de
http://www.fmlaboca.com.ar/ para compartir una hora con buena música, mucha información y una interesante entrevista y que termines con una sonrisa el primer día de la semana. No faltes!



El Equipo




Para ver más fotos:



Caro dando las primeras órdenes del 2010






Cristian con cara de necesitar vacaciones





Gustavo y Leo muy divertidos



Los cuatro en la versión verano 2010




Hasta siempre Sandro
Buen viaje hacia la Eternidad!

Roberto Sánchez
Sandro
(1945-2010)





"No quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad,

quiero que me recuerden como la misma felicidad,

pues yo estaré en el aire, entre la piedras y en el palmar,

estaré entre la arena y sobre el viento que agita el mar..."

Una muchacha y una guitarra





Programa 75 en FM La Boca


Programa 104 del total


No hay comentarios: