martes, 16 de noviembre de 2010

Al Ángulo también es solidario

Pasó otro programa de Al Ángulo, el número 120 en FM La Boca y el 149 del total angulero. Arrancamos como siempre con nuestra charla habitual dónde comentamos la avalancha de recitales que estan ocurriendo y un poco de lo que pasó y pasará en la fecha futbolera, musicalmente tuvimos un escpecial reggae que comenzamos con Nonpalidece con "La Sonrisa" y Dread Mar I con "Sálvame". Tuvimos una nota con Aurora Díaz quién se esta encargando de armar una movida solidaria para colaborar con la escuela rural 535 de la localidad de Alto Pozo en Santiago Del Estero, juntando ropa, útiles escolares. alimentos no perecederos y todo lo que puedan y quieran donar y crean que haga falta, para contactarse escriban a escuela535@hotmail.com o por teléfono al 4802-1335 (Familia Díaz) y tu ayuda será bien recibida. Continuamos con Riddim con "Hey Bredda" e inauguramos una nueva sección dónde comentamos "las 5 mejores y 5 peores bebidas para pedir en una primera cita" y cerramos con el Clásico de la Fecha que fue para Bob Marley con "Africa Unite".




Para bajar el programa:






Te esperamos el próximo lunes como siempre a las 21 hs por FM La Boca 90.1 o por internet a través de www.fmlaboca.com.ar para compartir una hora con buena música, mucha información y una interesante entrevista para que termines con una sonrisa el primer día de la semana. No faltes!



El Equipo





Para ver más fotos:
















Aquellos que quieren Ayudar a la Escuelita Rural Numero 535 de Alto Pozo

en Santiago del Estero a 80km de la capital
Son 20 alumnos de 1 a 7 grado. Necesitan Ropa (chicos y grandes), útiles, material de estudio, alimentos no perecederos y todo lo que quieran donar.
Realmente necesitan ayuda ya que no tienen nada de nada.
Para contactarse comunicate al 4802-1335 (Famila Díaz)

o por mail a escuela535@hotmail.com
Grupo en Facebook: Escuela 535 Alto Pozo





La curiosa foto de Carlitos Tevez y Rio Ferdinand




Otra toma de una de las fotos del año





Programa 120 en FM La Boca




Programa 149 del total












No hay comentarios: