martes, 21 de diciembre de 2010

Al Ángulo Navideño

Pasó otro programa de Al Ángulo, el número 154 del total y el 125 en FM La Boca. Arrancamos como siempre charlando de todo un poco y anticipando lo que serán las vacaciones y la Navidad, musicalmente lo hicimos con Babasónicos con "Montañas de Agua" y un tema dedicado a 9 años de los ocurrido el 20/12/01 Los Piojos con "Dientes de Cordero". Luego en nuestra sección Escuchate Ésta Banda te presentamos a Elektromanos, charlamos con Mosky Masoch su cantante, guitarrista y creador (Mosky es el ex guitarrista, compositor y cantante de Las Manos de Filippi), nos contó sobre los proyectos para el 2011, del nuevo disco con grandes invitados y tambien del documental que realizó junto a Martín Bravo llamado "Trans Former's" sobre la contaminación del Riachuelo, cerramos la nota con el tema adelanto de lo que será su disco "Marchen". Luego pasamos a Me First And The Gimme Gimmes con su versión de "Mandy" y nos despedimos deseandoles una feliz Navidad con Sumo y "Noche de Paz".


Para bajar el programa:

http://www.megaupload.com/?d=Q449ITDB


Te esperamos el próximo lunes a partir de las 21 hs como siempre por FM La Boca 90.1 o por internet a través de
www.fmlaboca.com.ar para compartir una hora con buena música, mucha información y una interesante entrevista para que termines con una sonrisa el primer día de la semana. No faltes!


El Equipo





Para ver más fotos:


















En nuestra sección Escuchate Ésta Banda
te presentamos a Elektromanos






Charlamos con su cantante, guitarrista y líder Mosky Masoch





Para más info: www.elektromanos.com.ar



También nos habló del experimento audiovisual llamado "Trans Former's",

una realizacion de Mosky P Masoch y Martin Bravo.





TRANS FORMER’S: Uno de los grandes “enigmas” y meta nunca alcanzada, es la limpieza del Riachuelo, que ha sido usada políticamente, sin ningún resultado ecológico favorable. Hoy en día, un grupo de obreros operan estas máquinas especiales (Trans former’s) para introducirse en los afluentes q llevan la basura al corazón del Riachuelo, jugándose su salud para cumplir con el saneamiento. En los márgenes de estos afluentes vive gente que cotidianamente padece las consecuencias de esta contaminación. Este documental refleja su situación y a la vez trata sobre la intoxicación social, y denuncia las jugadas políticas de la oligarquía porteña.












Programa 125 en FM La Boca




Programa 154 del total




1 comentario:

Anónimo dijo...

un grosso el mosky, las manos ya fueron sin el. lo vi en vivo en asbury y elektromanos me rompio el marote, terrible...espero el disco