Estuvimos charlando con Paola Kullok, la Directora de PK Escuela de Sexo. La verdad que la charla no tuvo desperdicio, es más… creo que nos quedamos con miles de cosas por preguntar y profundizar sobre este tema. A continuación va un “resumen” de lo que hablamos:
Paola nos contó que se centra en enseñarnos los secretos de las profesionales, pero para implementarlos en la intimidad de nuestra casa… es decir que ellos son quienes terminarán encantados con sus clases! Nosotras aprendemos a sacar toda la seducción que tenemos dentro.
Todo lo que Paola enseña tiene tres reglas obligatorias:
- No todo es para todos. Hay cosas que a unos les gustan más que a otros.
- Hay que tener tiempo. Poner ganas, interés y libido para tener buen sexo.
- El otro miembro de la pareja tiene que querer. Todo se hace con pleno consentimiento de las partes que participan.
En la charla hubo de todo, repasemos un poco:
Chicas, todas pensamos que ya fue esto de ir a los bares de stripers donde los muchachos musculosos se sacan todo. Personalmente nunca me pareció interesante ver a un grupo de mujeres gritando como locas por un par de grandotes, muy aceitados y totalmente desnudos.. pero sobre gustos.. Para las que quieren hacer cosas nuevas en las despedidas y divertirse realmente con sus amigas, con sus cuñadas y su suegra, Paola les ofrece las clases – show donde se puede aprender de todo, desde masturbación a strip, lleva juguetitos y todas esas cosas que condimentan las charlas de sexo.
Hombres. No les gustaría aprender a hacer masajes eróticos?, definidos por Paola como “el arte de usar las manos para darle placer a otra persona”. Estas clases para caballeros son con modelo viva, así que seguramente aprendan más que masajes… técnicas de sexualidad y erotismo, por ejemplo.
Tuvimos consejos para los tímidos también: en primer lugar, recordemos que los demás también son tímidos. Muchachas, cuantas veces pensamos que a ese chico no le pasaba nada con nosotras??… resulta que muchas veces, ellos son tímidos y no se animan a acercarse, no es otra cosa que eso chicas! Paola recomendó a los tímidos que salgan de su casa, no se queden esperando que una vaya a buscarlos!.. no podés pretenden que toquemos el timbre y digamos: “acá estoy”. No le tengas miedo al rechazo, la mayoría de las veces no tiene que ver con nosotros, sino con el momento que pasa la otra persona, cada uno está en su mundo, quizá simplemente no seamos lo que el otro necesita en ese instante.
Más tips: Sonriamos, escuchemos más de lo que hablamos, digamos lindos piropos. Ojo, que los piropos tienen que ser creativos y referidos a la persona, no se puede andar generalizando con este tema. Como bien dijo Paola, no es lo mismo decirle a tu chico: “qué linda camisa” a decir “qué bien te queda esa camisa”, notás la diferencia?
Fundamental el tema que sigue, debo haber dado este consejo a mis amigos miles de veses, otras tantas estuvo presente en charlas con amigas: Nunca pidan un beso… Se dan, no se piden! Hacé de cuenta que lo estuviste pidiendo sin hacerlo de manera verbal… Es una situación que se va dando, te das cuenta si podés intentar o no el beso y que probabilidades tenés.
Paola nos pidió que no olvidemos las manos, son un gran canal de comunicación. De paso sumó un consejo más para los hombres relacionado con el contacto: cuando abras la puerta (bar, boliche, etc. etc.), sostené a la mujer como acompañando su movimiento, en la parte baja de la cintura… es un lindo mimo, se siente agradable ese contacto casual.
Para los que tienen pareja: cuánto hace que no se besan en la boca? Sé sincero… hace cuánto tiempo que no se dan uno de esos besos de película que te dejan temblando? Hay que divertirse con la pareja, experimentar cosas nuevas… por ejemplo en PK se enseña a actuar en otros roles. Qué estoy queriendo decir con esto? Tu chica es una mujer que te cobra por tener sexo, dicho en palabras simples, tu prostituta. Ella nos explica que en esa situación hombres y mujeres se tratan distinto, tenemos ciertos permisos que en otro momento no.
Chicas, consejo de Paola especialmente para nosotras: regalemos una cuponera, eso permite a nosotras elegir cuándo y a ellos dónde! Además recomienda que avisemos cuándo le preparamos una sorpresa, para no tomarlo totalmente desprevenido y que sea placentero para ambos… evitemos que se ría de nervios o que jusssto ese día no tenga ganas.
Me voy despidiendo transcribiendo otra frase de nuestra invitada: “hay una gran necesidad de acercarnos a ustedes y ustedes una gran necesidad de acercarse a nosotras”. Entonces?? Por que no nos comunicamos un poco mejor y somos más claros? La vida sería mucho más divertida y un poco más fácil.
Datos útiles:
“No soy sexóloga, soy experta en juegos eróticos” así se presenta Paola en su sitio web www.pkescueladesexo.com.ar. Efectivamente sabe lo que hace, se divierte trabajando y busca enseñarnos a sacar lo mejor de nosotros. En su escuela tenés clases, charlas, seminarios y aprendés a hacer masajes eróticos, striptease. Si te quedaste con ganas, la tenés en el teatro también. Y si buscás más información en su blog hiphopargento.com.ar/blog/pkescueladesexo, vas a encontrar miles de consejos y tips.
jueves, 28 de agosto de 2008
Encuentro cercano con Paola Kullock
Etiquetas:
Columna de Caro,
Notas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario